Superación personal. La lucha por alcanzar tus sueños

5717a05bf6654745d84713e16916a568

La chica de mi artículo anterior y la de este, es Gina Carano: psicóloga, actriz, modelo de fitness. Los guantes que lleva puestos no es solo para la foto, ella fue una luchadora de artes marciales mixtas entre el 2006 – 2009. Así es, decidió abrirse paso en el rudo camino de la lucha que, por mucho, está reservado para hombres rudos.

Gina fue una excelente combatiente, especializada en el estilo Muay Thai, su carrera duró tres años, donde tuvo ocho peleas profesionales de las cuales ganó siete. Su nombre de batalla fue “Conviction Crush”, que traducido al español sería algo así como: “Convicción Vencer”  un nombre muy poderoso y motivante que seguro le servía para sacar fuerzas mientras luchaba.

En su faceta de actriz, en el año 2012, Gina se convirtió en la primera galardonada con el Norris Awards (Mejor Estrella de Acción Mujer), otorgado por ActionFest, por su papel protagónico en la película de acción, Haywire (Indomable). En el 2013 participa en Rápidos y Furiosos 6.

En esta ocasión quiero rendir homenaje a Gina Carano y a todas las mujeres que, como ella, han luchado por sus metas y lo han logrado.

A las que están en el camino de alcanzar sus logros.

A las que han recién han comenzado a dar los primeros pasos en el duro camino de la conquista de sí mismas.

Y  en especial a aquellas que, aunque no han comenzado su lucha de superación personal, no se conforman y sueñan con una mejor versión de sí mismas… Estoy seguro que pronto darás el gran paso.

Con aprecio,

Julio César Torres Cavero
Especialista en Coaching

Les dejo un vídeo de Gina, mientras lo ven pueden imaginarse a ustedes mismos que están luchando contra sus propios temores. Estoy seguro que será un excelente ejercicio.

https://www.youtube.com/watch?v=v7Ta1PDod_E

Anuncios
Superación personal. La lucha por alcanzar tus sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s