Cuando las palabras no sirven

Gina_Carano

No te voy a vender humo. A veces las palabras están demás. Cuando te cogen por el cuello y te dan una bofetada tienes que hacer algo.

Vi cómo Justin Bieber fue agredido por un sujeto más grande y más fuerte.

Haciendo de lado el cliché: “todo se resuelve hablando”, lo cierto es que no se puede razonar con un energúmeno que te violenta físicamente. Entonces hay que sacar coraje y dar pelea como lo hiso Justin Bieber, quien se defendió y le dio una lección de valentía a ese abusivo. Porque es fácil pelear cuando uno se sabe más grande y más fuerte, pero cuando tienes las de perder y afrontas eso es coraje…  Bien hecho Justin! Y debo mencionar que en ese momento estaba solo, sin su seguridad personal como lo verán en el siguiente video

Las calles son violentas y hay que estar preparado, no hay que quedarse en una burbuja viendo pasar la vida, hay que salir y enfrentarse a la vida cuando así lo amerite.

Quizás hemos otorgado una categoría de gran importancia al raciocinio y hemos hecho a un lado nuestra animalidad como que si negándola vamos a ser mejores seres humanos. Nuestra animalidad, nuestro lado instintivo nos ayudó a sobrevivir y adaptarnos al cambio, mientras que el razonamiento muchas veces nos engaña, confiamos en nuestra mente y ésta casi siempre nos lleva hacia la duda y al estancamiento, nos invita a mantenernos en nuestra zona de confort.

Saber usar nuestra esencia animal no nos entorpece como nos lo presentan muchos  “intelectualoides” sino, nos ayuda a encontrarnos con ese lado olvidado: Es ese lado animal en el que hay que confiar cuando alguien pretende agredirnos físicamente.

Para asesorías personalizadas escribe a: juliocesartorrescavero@hotmail.com

Que tengas un excelente día!

JULIO CÉSAR TORRES CAVERO
ENTRENADOR DE VIDA

 

Anuncios
Cuando las palabras no sirven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s